Como ayudar

Colaborar con nosotros es una manera de aportar para aquellos que luchan día a día con el flagelo del alcoholismo, drogadicción, y todo tipo de sucesos de marginación; a su vez con su ayuda vos podes ser un informante mas para los muchos que desean poder salir de las adicciones y se ven frustrados en sus intentos por carencias económicas. 

No tire nada | Aprovechamos todo lo aprovechable

Sus aportes y ayudas son de gran valía para el sostenimiento de la obra y su posterior crecimiento. A través de la donación de artículos usados Remar es altamente beneficiada; ya sean muebles, ropa, juguetes o cualquier objeto de utilidad, los cuales son dirigidos a nuestras casas de internación donde un vasto numero de la población son niños y mujeres y/o a nuestros locales de venta benéfica.

Llamando a uno de nuestros centros o haciendo click en la frase “Quiero Donar Artículos” que aparece en nuestra pagina web, organizaremos el día y la hora para recepcionar los artículos que quiera donar sin tener que salir de su casa, caso contrario, también se puede dirigir a cualquiera de nuestros centros y hacer la entrega personalmente.

Quiero donar Articulos
 
 

Calendario Remar Argentina 2015
 

Donación económica online

typing 3

Donar online es más práctico, seguro y fácil. Puedes hacerlo desde tu casa y es una manera de ayudar a nuestra ONG .
Tienes la seguridad de que recibiremos tu colaboración y con la tranquilidad de hacerlo desde tu hogar.

Gracias por tu colaboración.

Donar Online
 
 
 
 

Campañas de información

En cada una de las ciudades donde tenemos centros abiertos, nuestros voluntarios puerta a puerta se acercan para dar a conocer la obra y con sus testimonios enseñar que si es posible vencer todo tipo de adicciones; ellos en su labor ofrecen un calendario o un folleto de información acerca de la drogadicción, una completa información de donde se puede ubicar nuestras oficinas para los posibles ingresos de quienes tomen la decisión de librarse de estos estilos de vida nada convenientes para si mismos y la sociedad, y solicitar una ofrenda voluntaria que mucho ha de servirnos para seguir combatiendo estos flagelos que degradan al ser humano. La internación como el tiempo dentro de Remar es totalmente gratuito.

Importante: Todos nuestros voluntarios llevan chalecos verdes con identificadores de Remar y cargan credenciales que los autorizan para estas labores informativas y de solicitud de colaboraciones donativos, por eso, al acercase alguna persona a su domicilio en nombre de Remar, podrás solicitar las credenciales respectivas que lo acrediten para llevar a cabo estas funciones. Ajuntamos folleto actual para 2017 para que puedas identificarnos.

Folleto-Remar-2017
 
Calendario Remar Argentina 2015
 
Calendario Remar Argentina 2015
 
Calendario Remar Argentina 2015