Buenos Aires

La sede de Remar Buenos Aires abrió en 1993 y actualmente cuenta con;

  • Oficina de ingreso
  • Granja de primera fase varones
  • Casa de segunda fase varones
  • Hogares para madres y niños
  • Hogares para matrimonios
  • Comedor social
  • Venta benéfica
  • Restaurante (Sendas Antiguas)
  • Talleres de carpintería, herrería, imprenta, 2 lavados de autos y un restaurante.
  • Una iglesia en Lanus Este
  • Radio Solidaria
  • Solidaria TV Argentina

Oficina de ingreso

 

Hogar de madres con niños en el sur de buenos aires, pretendemos brindar estabilidad en la vida de estas mujeres y eso se consigue a través de estos centros de acogida donde se da la protección y sustento, y donde los hijos son atendidos en función de los respectivos programas de infancia. 

Iglesia Cuerpo de Cristo

Entre los fines de nuestra asociación, desde su fundación, se encuentra la ayuda espiritual a las personas necesitada de ella. Siendo uno de los principios básicos que generaron nuestra iglesia, ya que la madurez integral de las personas sólo se consigue si todo su ser, cuerpo, alma y espíritu se encuentran en armónico equilibrio, lo cual no se consigue se descuida alguno de los aspectos de la persona.

 
Dirección: Las piedras 2750, Lanús Este, Buenos Aires 

 

Horarios de reuniones

  • Miercoles 20:30hs – Reunión de oración
  • Jueves 20:30hs – Culto general
  • Sabados 18:00hs – Reunion de jovenes
  • Domingo 11:00hs – Culto general

fb Iglesia Cuerpo de Cristo

Comedor Social

Más de 7000 familias sufren una falta de necesidad básicas solamente en la ciudad de Lanús, por este motivo la sede de remar en Lanús Este decidieron ayudar.
Desde el mes de Marzo 2017 los días lunes, miércoles y viernes (de 12 a 13:30hs) dan de almorzar a más de 70 familias del barrio Borro un lugar donde hay mucha necesidad no sólo de alimento sino también de trabajo, los días del comedor funciona una escuelita bíblica y un ropero comunitario, este trabajo es llevado adelante por los miembros de la iglesia cuerpo de cristo Lanús. Dirección: Calle Las piedras 2750, lanus este.

Restaurante // Sendas Antiguas

Sendas Antiguas es un Resto Café ubicado en una vieja estación de Servicio Sol, hoy funciona el Lavadero de Autos Carwash , en el resto bar van a encontrar una amplia variedad de platos entre ellos Parrilla al carbón, minutas, pescados, pastas , picadas , licuados, jugos helados y una cafetería muy variada con postres y tortas.esta recreado en un ambiente de los años 50 con decoración Vintage, las bebidas son de la linea Pepsi y las cervezas Quilmes toda su linea, stella artois y Corona ademas de las cervezas artesanales Patagonia y Ratsel la auténtica cerveza artesanal con sus 4 variedades de Sabor.

Horarios
07hs a 23hs Lunes  a sábado

Dirección
Tucuman 2801 – Lanús Este
Tel: 011 2093.3633 o los celulares 11.3689.2256 y 11.6708.6962 – sin costo.

Facebook

Radio Solidaria 97.7fm

Radio solidaria (RKM) transmite desde 2010 en Lanús Este para toda la zona sur de buenos aires 97.7fm.

Un ministerio de Remar buenos aires con el apoyo de varias iglesias y fundaciones.

La visión de radio solidaria es producir una programación contemporánea y profesional, enfocada a las necesidades percibidas de oyentes de habla hispana juvenil/adulto, entre los 18 y 45 años, para presentar el mensaje de Jesucristo como respuesta a sus necesidades reales, enfatizando en los valores y principios morales de la sociedad.

Escúchanos en vivo

Página oficial

Video

Solidaria TV Argentina

Solidaria TV en buenos aires, emite en el canal 53 de aire desde 2008, un canal parte de la ONG Remar con voluntarios e internos de la misma.

Somos una señal limpia y diferente, un canal donde encontrarás una ventana abierta a la solidaridad, una ventana que nos demuestra y enseña que es posible ayudar a un mundo convulsionado por los desastres, la hambruna y el marginamiento.

Somos limpios y diferentes porque damos la opción de conocer la actualidad sin inclinaciones ni vínculos políticos ni con manipulaciones mediáticas.Usamos de esta herramienta, la televisión, para dar a conocer y comunicar realmente las necesidades de este mundo en el que convivimos. Ser un canal con un propósito, un canal comprometido. Comprometido con la información, porque nos negamos a adulterar las noticias que transmitimos y a tergiversar la verdad con fines económicos y/o políticos.Comprometido con la familia, porque nuestros programas son aptos para todos, los cuales buscan la edificación del núcleo de la sociedad, la familia. Comprometido con los más pequeños, porque nuestros programas son para formar y entretener, no para destruir sus mentes, mucho menos para inculcar anti valores y ser un arma progresiva que violente su inocencia.Comprometida contigo, porque creemos que la televisión es un medio que puede edificar y ser de beneficio a las vidas y a la sociedad, a través del cual podemos alcanzar a muchas familias y ser portadores a ellos de un mensaje de aliento en medio de una sociedad que se desvanece por el mal que le aqueja.

Pagina oficial
Buenos Aires
Buenos Aires
Buenos Aires
Buenos Aires
Buenos Aires
Buenos Aires
Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
Noticias, información y eventos importantes.
ErrorHere