Córdoba

HomeCórdoba

Conocer más..

Remar Córdoba, siendo la primer comunidad en Argentina, inicia su misión en el año 1992, para ser más precisos, el día 27 de Febrero. Meses más tarde, le es otorgado el permiso legal, por la inspección de personas Jurídicas de la provincia de Córdoba, la personería jurídica y la autorización para funcionar como asociación civil sin fines de lucro, según la resolución 198/92.

Actualmente contamos con..

  •  2 Granjas de rehabilitación varones y adolescentes
  •  3 Segunda fase varones
  •  Hogares para madres solteras 
  • Hogares para madres solteras con niños
  • Hogar de ancianos
  • Hogares para familias
  • Carpintería // Herrería//Panadería//
  • 2 Locales de Venta benéfica
  • Iglesia cuerpo de cristo
  • 2 emisoras de Radio, en el 88.9 y 101.7
  • Una repetidora de televisión en el canal 20 de aire


Vídeo de información

Oficina de ingreso

Dirección: Av. Juan B Justo 2248, Barrio Pueyrredón, Córdoba Capital - Horarios de atención: Lunes a Viernes 9 a 19 hs Sábados de 9 a 13hs - Teléfono: (0351) 4234296 - Whatsapp: 351-3732777

Iglesia Cuerpo de Cristo

Córdoba

Entre los fines de nuestra asociación, desde su fundación, se encuentra la ayuda espiritual a las personas necesitada de ella. Siendo uno de los principios básicos que generaron nuestra Iglesia, ya que la madurez integral de las personas sólo se consigue si todo su ser, cuerpo, alma y espíritu se encuentran en armónico equilibrio, lo cual no se consigue se descuida alguno de los aspectos de la persona.

Tambien contamos con consejeros para dar apoyo a cualquier persona buscando ayuda.

Horarios de nuestros reuniones

  • Jueves 20:30hs
  • Domingo 11:00hs

 

Para más información 

wasap logo +54 9 351 373 2777

Nuestra Iglesia

Televisión // Solidaria TV

Córdoba

¿Que es Solidaria TV?

Tenemos desde el 2012, en el canal 20 de aire UHF, una emisora de televisión retransmitiendo la Señal de Solidaria tv, desde Buenos Aires, llegando a la mayor parte del centro de la ciudad, y localidades aledañas, con una importante repercusión, debido a la transmisión, limpia y diferente, buscando revertir tanta señal negativa a través de los medios.

Somos limpios y diferentes porque damos la opción de conocer la actualidad sin inclinaciones ni vínculos políticos ni con manipulaciones mediáticas.Usamos de esta herramienta, la televisión, para dar a conocer y comunicar realmente las necesidades de este mundo en el que convivimos. Ser un canal con un propósito, un canal comprometido. Comprometido con la información, porque nos negamos a adulterar las noticias que transmitimos y a tergiversar la verdad con fines económicos y/o políticos.Comprometido con la familia, porque nuestros programas son aptos para todos, los cuales buscan la edificación del núcleo de la sociedad, la familia. Comprometido con los más pequeños, porque nuestros programas son para formar y entretener, no para destruir sus mentes, mucho menos para inculcar anti valores y ser un arma progresiva que violente su inocencia.Comprometida contigo, porque creemos que la televisión es un medio que puede edificar y ser de beneficio a las vidas y a la sociedad, a través del cual podemos alcanzar a muchas familias y ser portadores a ellos de un mensaje de aliento en medio de una sociedad que se desvanece por el mal que le aqueja.

Pagina oficial

Ver en vivo