Mar del Plata

HomeMar del Plata

Conocer más

REMAR O.N.G. en Mar del Plata está trabajando de una forma altruista y voluntaria a través de los hogares, brindando atención diaria y dando de comer todos los días a mas de 100 personas en nuestras comunidades de los cuales 18 son niños menores entre 1 y 13 años de edad.  Brindando ayuda a los presos detenidos en la cárcel de Batan, usando los medios de comunicación para transmitir un mensaje de esperanza y prevención a las adicciones. 

Actualmente contamos con:

  • Granjas de rehabilitación varones
  • 2° fase varones
  • Hogares para madres solteras
  • Hogares para familias
  • Lavadero // carpintería // venta benéfica
  • Iglesia cuerpo de cristo
  • Ministerio carcelario
  • Radio
  • Televisión

Vídeo de información

Oficina de ingreso

Teléfono: (0223) 4821363 // Horarios de atención: 9 a 19 hs Lunes a Viernes // Dirección: Av Jacinto Peralta Ramos 972

Hogar de mujeres - Un Dios Enamorado

Hogar de mujeres y niños (Primera fase); En este hogar se inicia la tarea de desintoxicación y recuperar el vínculo entre madres e hijos desarrollando tareas de nivel doméstico, dándole a los niños y a sus madres contención en la parte afectiva y espiritual, recuperando de esta manera los valores perdidos a causa de las drogas. Contamos con un predio de 1000m2, con 200m cubiertos, 8 habitaciones y 4 baños con la posibilidad de alojar a 50 personas.
Debido a la gran demanda que hay en nuestra ciudad de familias necesitadas carentes de un techo y alimentos para sobrevivir, Este Año comenzamos a construir un hogar en el Barrio Libertad en la calle 9 de Julio 9217, en un terreno de 144 M2, donde podrán vivir alrededor de 50 personas, entre ellos niños desamparados, mujeres maltratadas, mujeres abusadas, con problemas de adicciones, HIV, etc.

Mar del Plata
Mar del Plata

 

Brindamos nuestra ayuda desinteresada desde el 2002 en la cárcel de Batan asistiendo 3 veces por semana y supliendo las necesidades de las personas que se encuentran allí cumpliendo su condena colaborando nosotros, tanto en la parte natural como la espiritual. REMAR O.N.G. es una obra que subsiste gracias al apoyo de empresas, personas, y gente dedicada de lleno a ayudar voluntariamente, también ofrecemos librar de lo colaborado el impuesto a las ganancias. Nos encontramos trabajando dentro de las unidades 15, 44 y 50 de la ciudad de Batan
En estos últimos años abrimos nuestros centros para la rehabilitación de los jóvenes privados de su libertad en comisarías de Necochea, Buenos Aires y en el penal que quieren recuperarse a través de un beneficio otorgado por la justicia que les permite cumplir sus condenas en nuestros hogares llevando a cabo un tratamiento de rehabilitación a las adicciones.

Granja de recuperación de varones

Mar del Plata
Mar del Plata

Granja de primera fase de varones en la cual se desarrollan distintas actividades relacionadas con el trabajo del cuidado de animales, tareas domésticas y contando también con el trabajo de agricultura pasando de esta manera la etapa de desintoxicación con la contención a nivel afectivo y espiritual. Contamos con un predio de una hectárea y media con 300m² cubiertos, 7 habitaciones, 3 baños; Pudiendo dar alojamiento a 30 personas.

Iglesia Cuerpo de Cristo

Nuestra iglesia esta abierta para todo el publico no solamente para los internos. Testimonios, alabanza, adoración y la palabra de Dios.

Horarios de reuniones
Jueves 20:00hs  – Domingos 19:00hs

Dirección
Av Juan B Justo 6468, Mar del plata.

 

Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata

Visita nuestra iglesia

Radio RKM

Emitimos por FM en la frecuencia 87.5 fm para toda Mar del plata y via internet para todo el mundo.
Nuestro reto consiste en que podamos difundir una programación libre y diferente de la que las personas pueden entretenerse recibir enseñanza, apoyo y consejo, recibir información de las cosas más cercanas con una perspectiva libre de condicionamiento libre de condicionamiento político u otro grupo de presión, informando con independencia, y seriedad desde la defensa de la justicia y la paz entre los hombres.

Escúchanos
Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata

Solidaria TV

Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata

Solidaria TV en mar del plata, emite en el canal 39 de aire desde 2009, un canal parte de la ONG Remar con voluntarios e internos de la misma.

Somos una señal limpia y diferente, un canal donde encontrarás una ventana abierta a la solidaridad, una ventana que nos demuestra y enseña que es posible ayudar a un mundo convulsionado por los desastres, la hambruna y el marginamiento.

Somos limpios y diferentes porque damos la opción de conocer la actualidad sin inclinaciones ni vínculos políticos ni con manipulaciones mediáticas.Usamos de esta herramienta, la televisión, para dar a conocer y comunicar realmente las necesidades de este mundo en el que convivimos. Ser un canal con un propósito, un canal comprometido. Comprometido con la información, porque nos negamos a adulterar las noticias que transmitimos y a tergiversar la verdad con fines económicos y/o políticos.Comprometido con la familia, porque nuestros programas son aptos para todos, los cuales buscan la edificación del núcleo de la sociedad, la familia. Comprometido con los más pequeños, porque nuestros programas son para formar y entretener, no para destruir sus mentes, mucho menos para inculcar anti valores y ser un arma progresiva que violente su inocencia.Comprometida contigo, porque creemos que la televisión es un medio que puede edificar y ser de beneficio a las vidas y a la sociedad, a través del cual podemos alcanzar a muchas familias y ser portadores a ellos de un mensaje de aliento en medio de una sociedad que se desvanece por el mal que le aqueja.

Pagina oficial

Programacón

Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata
Mar del Plata

Ver en vivo