Mendoza

HomeMendoza

Remar Mendoza

Oficina de ingreso

REMAR inicio su actividad en la provincia de mendoza en el año 1995.
Al igual que en las otras provincias de argentina la mayor problematica es el alcholismo y la drogadicción.
Aunque es una provincia prospera también hay otros casos de marginaciones, violencias familiares, situaciones de calle y personas con diferentes depresiones.
En su momento la obra se inicio con un grupito pequeño de misioneros que llegaron y en poco tiempo se instalaron con oficina y vivienda en godoy cruz. Hoy ya tenemos precencia en cinco distritos para la ayuda de toda la familia .
Tenemos un hogar de niños donde funciona la casa pastoral con capacidad para 60 personas , donde además viven matrimonios obreros, chicas con diferentes problemáticas y niños a los cuales se les da atencion médica,alimentación ,educación obligatoria y una cristiana en nuestra escuela dominical.
Para su ayuda espiritual en dicho hogar se encuentra nuestro local de reuniones y un pequeño local de venta benefica.
Las vides se cultivan y producen, para el crecimiento de la finca, inversiones en obras y mantenimiento.
Con el fin de tener nuestros propios productos en vinos y aceite de oliva ,distribuirlos y que esto sea una ayuda para el sostenimiento gratuito de nuestros centros y alcanzar con dicha ayuda a mas personas
VIÑEDO En San Martín se encuentra la granja de primera fase de desintoxicacion.
Con lugar en la actualidad para 30 personas ,las cuales realizan tareas agrícolas contando allí con maquinarias, herramientas y tractores .
Son 18 hectareas plantadas con 4000 durazneros ,2500 olivos y 4000 vides las cuales queremos este año duplicar.
COSECHAS VIÑAS En esta localidad también se encuentra el predio Viñas de Nabot de 62 hectareas donde hay plantadas 26 de ellas con vides de diferentes varietales.