San Juan

HomeSan Juan
San Juan

La comunidad de San Juan abre sus puertas en el año 1998 y se afirma con el pasar de los años.
En el comienzo solo contaba con un local de venta benéfica y una casa para varones de 1ª y 2ª fase, hoy en dia, cuenta con una granja de primera fase, un hogar para matrimonios, una sede de la Iglesia Cuerpo de Cristo y un local de venta de artículos de segunda mano, donde también funciona la oficina de ingresos.
La realidad social de esta provincia es que este es un lugar donde se practica mucho la idolatría y tambien sufre el crecimiento de marginados en forma veloz.
Ante una superpoblación infantil, al igual que gran parte de la Argentina, con carencias materiales, educativas y afectivas, que hacen que desde temprana edad muchos adolescentes se encadenen a la droga, al alcohol y a la prostitución, entre otros males.
Es entonces cuando aparece Remar conjunto con su ayuda espiritual que brinda un apoyo total por medio de Dios y el evangelio de Jesucristo.
A fines de 2011, ante la necesidad de disponer mejores espacios y confort para la casa de matrimonios y niños, se decidió comenzar a ampliar el hogar, construyendose así un salón comedor para más de 20 personas; un dormitorio grande, una cocina y un baño con inmensos espacios verdes. De todos modos, aspiramos conseguir una casa amplia para la segunda fase de varones.
Tambien trabajamos en la posibilidad de invertir,en una finca granja, para incorporar una propiedad a la obra.