San Luis

HomeSan Luis

En estos últimos años San Luis ha estado perdiendo la tranquilidad que mantenía estable y las cifras de delito e inseguridad han aumentado, junto con el incremento de consumo de drogas y alcohol.
Destacando que la cocaína, la marihuana y el poxirrán son las más consumidas.
Otro flagelo de esta provincia es la mendicidad infantil que es muy corriente en esta provincia.

Contamos con..

 

  • Granjas de rehabilitación varones
  • 2° fase varones
  • Hogares para madres y niños
  • Hogares para familias
  • Herrería
  • Panadería
  • Carpinteria
  • Venta benefica
  • Iglesia cuerpo de cristo
  • Radio
  • Televisión

Oficina de ingreso

Teléfono: (0266) 4435806 // Horarios de atención: 9 a 19hs Lunes a Viernes // Dirección: Av Sarmiento 2065

Talleres y servicios

Parte del proceso de recuperación es las enseñanzas de algún distintas oficios. Muchos de los internos no han tenido la oportunidad de aprender o profesionalizarse en algún trabajo. El propósito de Remar no es solo ayudar a la recuperación de las adicciones sino que tengan la oportunidad de tener un oficio una vez que salen de la institución. Muchos de los internos tienen familias y es una forma muy positiva para que dejan de robar o pedir dinero y empezar a cuidar y aportar económicamente a sus familias.

Estos talleres también ayudan a financiar la ONG ya que muchos de los talleres están abierto al público, talleres como carpintería, herrería, panadería etc. Hay muchos internos agradecidos por la oportunidad de aprender un oficio y hoy en día están reinsertados en la sociedad con un trabajo y sosteniendo sus familias.

San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis

Iglesia Cuerpo de Cristo

San Luis

Iglesia Cuerpo de Cristo

Nuestra iglesia esta abierta para todo el publico no solamente para los internos. Testimonios, alabanza, adoración y la palabra de Dios.

Horarios de reuniones

Martes – 20:30hs Reunión general

Jueves – 20:30hs Reunión de oración

Domingo – 11:30hs Reunión general

Dirección

Camino a la merced 2020, San Luis.

Como llegar

Solidaria TV Argentina

San Luis

Solidaria TV en San Luis, emite en el canal 45 de aire desde 2013, un canal parte de la ONG Remar con voluntarios e internos de la misma.

Somos una señal limpia y diferente, un canal donde encontrarás una ventana abierta a la solidaridad, una ventana que nos demuestra y enseña que es posible ayudar a un mundo convulsionado por los desastres, la hambruna y el marginamiento.

Somos limpios y diferentes porque damos la opción de conocer la actualidad sin inclinaciones ni vínculos políticos ni con manipulaciones mediáticas.Usamos de esta herramienta, la televisión, para dar a conocer y comunicar realmente las necesidades de este mundo en el que convivimos. Ser un canal con un propósito, un canal comprometido. Comprometido con la información, porque nos negamos a adulterar las noticias que transmitimos y a tergiversar la verdad con fines económicos y/o políticos.Comprometido con la familia, porque nuestros programas son aptos para todos, los cuales buscan la edificación del núcleo de la sociedad, la familia. Comprometido con los más pequeños, porque nuestros programas son para formar y entretener, no para destruir sus mentes, mucho menos para inculcar anti valores y ser un arma progresiva que violente su inocencia.Comprometida contigo, porque creemos que la televisión es un medio que puede edificar y ser de beneficio a las vidas y a la sociedad, a través del cual podemos alcanzar a muchas familias y ser portadores a ellos de un mensaje de aliento en medio de una sociedad que se desvanece por el mal que le aqueja.

Pagina oficial

Programación

San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis

Ver en vivo