Blog

inauguracionneuquen

Julián Weich envía apoyo a Remar Neuquen

El día 10 de Julio, Remar Neuquen fueron invitados para participar de la inauguración de un nuevo centro para todas las ONG´s de Neuquen.

El intendente Horacio Quiroga, junto a funcionarios de los ministerios del Interior y de Cultura de Nación, inauguró ayer las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que construyó el gobierno nacional junto al municipio en el barrio Toma Norte II.

Esta obra se transformó en el segundo núcleo NIDO, un plan que ofrece a los vecinos un espacio para realizar talleres, deportes, capacitaciones y participar de actividades culturales.

Schlereth, presidente del Concejo Deliberante, habló en el acto y dijo que “en este momento los protagonistas son los vecinos. Estamos muy contentos de trabajando juntos, y lo más importante obteniendo los mejores resultados, si cada uno pone lo mejor que puede vamos a hacer de Neuquén y de nuestra Argentina, el mejor lugar para vivir”.

Remar forman parte de este deseo en construir un lugar mejor para vivir, no solamente en Neuquen sino en los 26 ciudades donde tiene sedes en la Argentina.
Uno de los presentes fue Julián Weich conocido conductor de la televisión argentino, quien mostró su apoyo para la ONG Remar enviando palabras de fuerza a los internos de Remar y ánimos para salir adelante.

Ver saludo abajo