Blog

Angeles_7

Remar Córdoba ofrece comida y techo a personas en situación de calle.

El proyecto “Ángeles de la noche” es una acción realizada por la Asociación de Remar ONG desde sus inicios. Esta acción se lleva a cabo en muchas provincias donde Remar actúa, en este caso en Córdoba se busca llevar comida caliente a las personas más necesitadas que viven en las calles.

Se prepararon sándwich, gaseosas, y golosinas, para repartir en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, a personas en situación de calle, en los puentes, plazas y veredas, ayudando y dando a las personas la posibilidad de alojarse en Remar, tener un techo gratuito, una ducha caliente, un plato de comida digno y distribuyendo folletos para informar de la labor preventiva de las adicciones que remar realiza en dicha provincia. Esta práctica se realizara frecuentemente, desde los distintos ministerios que Remar tiene en la provincia.

“Este invierno queremos que sean menos las personas pasando fri0 en las calles de córdoba y en cada una de las provincia donde hacemos este proyecto. No solo es importante darles un poco de comida y atención sino que puedan saber que hay un lugar donde pueden ir para salir de las calles” Nos explica Adrian Espíndola, voluntario ángeles de la noche.

Si conoces a alguien en situación de calle solo debes dirigirlos al centro de remar más cercano.

Conocer nuestros centros. Click Aqui

Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
Noticias, información y eventos importantes.
ErrorHere